Jennifer Aniston, estupenda en bikini, pasa Acción de Gracias en México

Jennifer Aniston, estupenda en bikini, pasa Acción de Gracias en México

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2010     1 minuto

Aunque en la fotografía superior no se le vea la cara, ésta es Jennifer Aniston que está pasando unos días de vacaciones en Los Cabos (México) con un grupo de amigos. Éste es el mismo lugar que elegía para celebrar su cuarenta cumpleaños el año pasado -con amigas como Sheryl Crowd o Courteney Cox- y lo cierto es que se encuentra espléndida en bikini y se aprecia que cuida muchísimo su cuerpo. ¿Quién pudiera llegar a su edad con este cuerpazo? y sobre todo por dedicar tanto tiempo a tenerlo a punto.

A pesar de estar de vacaciones, la actriz tiene en cuenta su estilismo y cambia de bikini y ya se le han hecho fotos con este en lila y con otro en negro con o sin pamela. Mientras, los paparazzi no paran de hacerle fotografías.

La protagonista de Friends ha pasado el largo puente de Acción de Gracias con un grupo de amigos, entre los que se encuentra la presentadora de TV, Chelsea Handler en un Villa del resort mexicano de Los Cabos. Disfruta del sol, de buena compañía y de buenas charlas al teléfono.

A Aniston le gusta México y paga 15.000 dólares cada noche de su escapada. En este país la hemos podido ver con dos de su ex parejas, el atractivo cantante John Mayer y el actor escocés Gerard Butler. Mientras tanto, se rumorea que está loca por tener una cita de cualquier índole con Joaquín Phoenix por quien siente un enamoramiento colegial.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esta actriz sufre de una inseguridad tremenda , desde que Brad la dejó , hasta su propia sombra ha sido su pareja , incontables novios ha tenido , eso solo demuestra que no tiene en absoluto amor propio ,es de esperar que pronto encuentre una pareja estable , y su vida cambie , por que es sabido que es bastante conflictiva , sus amigas le temen por lo difícil que es.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.