Guillermo de Inglaterra no tiene intención de ser el próximo rey de Inglaterra

Guillermo de Inglaterra no tiene intención de ser el próximo rey de Inglaterra

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2010     1 minuto

Si este final de año está siendo muy especial para Guillermo de Inglaterra, debido a su boda con Kate Middleton, ya son muchos los periodistas que están empezando a especular con el futuro de la corona de Inglaterra.

Algo que el propio Guillermo ha querido dejar claro es que su abuela sigue siendo la reina y que luego es su propio padre el que será rey de Inglaterra. Pero The Sunday Telegraph publicó ayer un sondeo en el que se recoge la opinión del pueblo al respecto. Los datos no pueden ser más claros.

El 56% de los encuestados apuestan por Guillermo como el próximo monarca por sólo un 12% que hace lo propio con el Príncipe Carlos. La propia Casa Real, a través del secretario personal de Guillermo, ha comentado que «Guillermo sabe muy bien cual es su papel en la Casa Real aunque está al tanto del resultado de la encuesta».

«A él nunca se le ocurriría pensar que su padre no será el próximo rey de Inglaterra» comentó el citado funcionario. El pueblo sin embargo piensa que Carlos tendría que abdicar a favor de Guillermo al que ya consideran «mejor rey» que el heredero directo. El tiempo nos aclarará qué sucede. De momento, el 29 de abril es la boda y quizás esto sea ahora lo más importante en la vida de los novios.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.