Amanda Seyfried y Justin Long, una nueva pareja a la vista

Amanda Seyfried y Justin Long, una nueva pareja a la vista

Escrito por: Elisa    17 agosto 2013     2 minutos

Los actores han sido vistos varios veces juntos durante este verano. Según informa People, Amanda Seyfried, de 27 años, y Justin Long, de 35 años, estuvieron cenando el jueves por la noche en el restaurante Cecconi en West Hollywood, California. Un testigo contaba a la publicación: «Parecía como si estuvieran en una cena durante una cita». «Ella estaba de muy buen humor», contaba.

De acuerdo a la fuente, Seyfried, que vestía una camiseta sin mangas negras y lucía un sombrero de ala ancha también en negro- y Long disfrutaban de una copa de vino blanco. «Ambos estaban sonriendo y parecían tan felices», explicaba. «Ella parecía estar muy interesada por él», aseguraba.

Un segundo testigo explicaba: «Parecían tan felices y se puede decir que están al comienzo de una relación«. «Están absortos en la conversación y parecían intrigados con lo que uno tenía que decir al otro. Son muy monos», añadía.

La pareja también estuvo junta el 30 de julio en la Cinema Society donde se llevó a cabo la premiere de Lovelace en Nueva York. Los dos fueron vistos acaramelados en la fiesta posterior en el Refinery Rooftop lounge, contaba una tercera fuente a People.

La chica ha salido con actores como Josh Hartnett, Ryan Phillippe, Desmond Harris o Dominic Cooper y en el número de agosto de la revista Elle confesaba que había pasado página y que estaba con alguien, pero no especificaba quien era. Mientras, Long, que tiene un papel recurrente en la nueva serie de Anna Faris para CBS, Mom y al que también veremos en la película de Veronica Mars, estuvo saliendo con Drew Barrymore.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.