Robert Pattinson ataca, por error, a un agente de seguridad

Robert Pattinson ataca, por error, a un agente de seguridad

Escrito por: dlopez    18 agosto 2013     1 minuto

Robert Pattinson nunca ha sido amigo de la prensa. Cuando promociona alguna de sus películas no suele tener problemas con los compañeros de otros medios pero cuando sale a tomar algo es bastante complicado lograr hacerle una foto. Esto es exactamente lo que pasó el pasado viernes por la noche a las puertas del mítico Troubador angelino.

El actor salía del local tras haberse tomado unas copas. El revuelo habitual que le rodea por poco termina en tragedia. Tras coger por la cara a un señor allí presente y tirarle sus gafas al suelo, siempre pensando que era un paparazzi, se dio cuenta de que era un agente de seguridad. Podéis ver la escena en la noticia extendida.

El actor sólo reaccionó yéndose a su coche para abandonar el lugar cuanto antes. El agente de seguridad, lógicamente, ha contado los detalles del incidente y parece estar bastante fastidiado por lo sucedido. Cuando intentaba proteger al actor se vio atacado por él.

La verdad es que tras salir del local y ser recibido por varios fotógrafos que no dudaron en hacerle cientos de fotos con flash parecía complicado distinguir quién era quién. Lo que no entendemos es por qué monta ese dispositivo para salir por otra puerta, creemos que esto llama más la atención de los paparazzi que pasar una noche normal y corriente.

Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia. Seguro que tras ver el vídeo podéis darnos alguna opinión más certera.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.