Amanda Bynes estará en un hospital psiquiátrico dos meses más

Amanda Bynes estará en un hospital psiquiátrico dos meses más

Escrito por: dlopez    17 agosto 2013     1 minuto

Amanda Bynes comenzó a tener los primeros síntomas de su recuperación días antes de ir al juzgado a conocer su futuro personal. El juez ordenó que tenía que seguir bajo control psiquiátrico durante noventa días pero se acaba de saber que un médico de ese hospital la ha derivado a la UCLA psychiatric facility durante los próximos dos meses.

El hospital de Ventura County en el que estaba ingresada no podía asegurarle que se recuperara totalmente por lo que se ha optado por su traslado a otro centro mejor. Es más, sus padres le han agradecido al equipo médico que reconozcan este problema y que la hayan derivado al citado centro hospitalario.

Una fuente cercana a la actriz ya ha comentado que «necesita estar dos meses ingresada porque los problemas mentales que tiene Amanda no son de fácil solución. Necesita medicación y el tiempo necesario para comprobar que esa medicación está haciendo su efecto».

El nuevo centro es posiblemente uno de los mejores de Estados Unidos para casos de esquizofrenia paranoide. La joven parece seguir sacando sus emociones y el avance es lento pero seguro. Tras limpiar su cuerpo de tóxicos parece haberse optado por una nueva línea de tratamiento que debería llevar al éxito tanto al equipo médico como a la joven.

Esperemos que con su ejemplo se termine de estigmatizar a los enfermos mentales de una vez por todas. Seguiremos informando del avance de su progreso en futuros posts. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.