Leo DiCaprio y Toni Garrn continúan sus vacaciones ahora en Mallorca

Leo DiCaprio y Toni Garrn continúan sus vacaciones ahora en Mallorca

Escrito por: Lorena González    17 agosto 2013     1 minuto


La pareja de guapos Leo DiCaprio y Toni Garrn que se han dejado ver por una de nuestras islas -en concreto por Mallorca- como dos turistas más, totalmente enamorados. Y es que el actor y la modelo de Victoria Secret´s llevan ya un par de semanas en el archipiélago balear. Si hace unos días os hablábamos de sus vacaciones por Ibiza ahora parece que se han trasladado hasta Mallorca, continuando así sus días de relax.

Por el momento, parece que la pareja está disfrutando de unas tranquilas vacaciones, realizando las actividades normales que cualquier persona haría en sus días libres. Y es que los enamorados pasan su tiempo jugando a tenis y montando en bici, entre otras actividades.

No obstante, la pareja no ha viajado sola hasta nuestro país.
DiCaprio y Toni Garrn están acompañados del actor Ethan Suplee así como del magnate ruso Vladimir Doronin – que fue exnovio de Naomi Campbell- y de la novia de éste, la modelo china Lou Zilin. Un viaje en grupo que no hace más que demostrar lo asentada que está la relación entre el actor y la modelo.

Hay que recordar que el ángel de Victoria Secret´s y el actor llevan juntos desde la primavera pasada, tras conocerse en una de las presentaciones de su última película estrenada en España, «El Gran Gatsby». Se convierte así Garrn en la última maniquí que conquista al actor, antes fueron Bar Rafaeli y Erin Heatherton, entre otras. Sólo el tiempo dirá si Toni será su última conquista.

Vía | Bekia

Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.