David Bisbal termina su relación con Zuleyka Rivera

David Bisbal termina su relación con Zuleyka Rivera

Escrito por: dlopez    17 agosto 2013     2 minutos

David Bisbal y Zuleyka Rivera no son pareja. Aurelio Manzano ha informado de esta circunstancia y además da los motivos de la ruptura entre ambos. De las primeras declaraciones de Bisbal sobre Rivera, «Nos conocemos hace poco. Es un encanto de mujer y muy trabajadora. Me siento muy a gusto con ella. De Zuleyka me gusta todo, solo necesitamos más tiempo para conocernos», hemos pasado a la separación.

Del rumor que unía al cantante con una chica de su discográfica ya ha dicho, una persona cercana al cantante, que » De esas dos cosas que se plantean, lo único que puedo negar, categóricamente, es que David esté saliendo con esa chica de la compañía. Es absolutamente falso. Él es una persona muy cariñosa con todo su equipo, además está muy concentrado en su trabajo y su familia y no ha tenido más tiempo para nada más».

El cantante ni seguía a su supuesta novia en las redes sociales. En estos momentos está ya preparando la segunda edición del programa La Voz en la que volverá a hacer de juez. Rivera por su parte confirma que «Romance como tal nunca hubo. Era una ilusión de poder empezar a conocer a una persona. Él vive en España, yo acá en Miami, y no quiero exponer mi corazón a herirlo. Hemos salido ambos de una relación y hay que cerrar heridas».

Recordamos que a finales de junio ya os informamos de que Bisbal buscaba a alguien más discreto y no a una chica que incluso confirmó el romance entre ambos a bombo y platillo. La relación se ha ido desgastando hasta que ambos han decidido romper. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.