Igor, de Gran Hermano catorce, y Ainara se encuentran con una desagradable sorpresa en el Deluxe

Igor, de Gran Hermano catorce, y Ainara se encuentran con una desagradable sorpresa en el Deluxe

Escrito por: Elisa    17 agosto 2013     2 minutos

Igor, de Gran Hermano catorce, se sentaba en el Deluxe con la madre de su hijo Ainara para anunciar que estaban muy felices juntos y que pensaban en boda religiosa dentro de unos meses. Tras superar sus problemas de adicción al juego y recuperar a su pareja, ambos se mostraban muy convencidos de que su relación iba a funcionar en esta ocasión.

No obstante, Ainara expresaba que seguía desconfiando de Igor por todo lo que había pasado antes y que estaba muy al tanto de sus movimientos. En esta línea, las dudas surgían cuando aparecía Mónica Álamos en acción y explicaba que el vasco se había interesado por quedar con ella hasta hace unos pocos días, tiempo después de anunciar su intención de casarse con la madre de su hijo.

La rubia había sido pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa y explicaba que se habían conocido en «La posada». Pero las versiones divergían, pues el vasco aseguraba que ella se quiso ir con él y el jugador de hockey la rechazó, mientras que ella decía que había sido justo al contrario.

Sin embargo, a pesar de mostrar fotos y conversaciones de Whatsapp entre Mónica e Igor, Ainara explicaba que la chica había trucado los mensajes y que confiaba en su pareja. «Me ha costado mucho recuperar la confianza. Si veo que me está mintiendo en algo, quien me dice que no está mintiendo en algo más», comentaba la vasca. En el Deluxe le pedían a Igor que recuperase el historial de sus conversaciones para hacer una segunda comprobación de la veracidad de los mensajes.

Kiko Hernández se iba con ellos, pero no se podía ver el historial porque el teléfono se bloqueaba, aunque le prometían que le enviarían todos los datos cuando los recuperaran. En Twitter, Danny DJ, expulsado del reality, escribía un tuit donde aseguraba que le había hecho un regalito a Igor. Luego se defendía diciendo que él estaba presente cuando Mónica e Igor se mandaban mensajes. Parece que la rubia es amiga de su novia, Eva. Todo un lío. ¿Qué pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.