Rosa Benito confirma que no volverá con Amador Mohedano

Rosa Benito confirma que no volverá con Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    16 agosto 2013     1 minuto

Rosa Benito sigue viviendo un año nefasto en lo sentimental. Amador Mohedano confesó su desliz con Kelly Mor y ahora confirma que no volverá con él jamás. Conoce los detalles del estado de la relación y del futuro de la pareja de aquí a unos meses.

Rosa Benito está viviendo su peor año en lo sentimental. A pesar de ser colaboradora de Sálvame y contar con mucho apoyo de sus fans, la actitud de Amador Mohedano ha dejado muchísimo que desear. Su «desliz», con fotografías y detalles escabrosos incluidos, con Kelly Mor ha sido la puntilla a una maltrecha relación desde que ella ganó Supervivientes.

Mohedano sigue diciendo que le engañaron y que no sabe cómo pudo pasar. Mor da cada vez más detalles de sus proezas sexuales con el susodicho y Rosa sólo puede aguantar la que se le ha venido encima. Ayer volvió a tocar fondo en directo y ,aunque entendemos que hay que hacer audiencia, seguimos ignorando por qué la dirección del programa sigue echándole leña al fuego.

Rosa Benito comentaba ayer que si la infidelidad se hubiera cometido en un hotel o en otro lugar podría entenderlo pero al haber sucedido en su casa de Chipiona «no puedo volver, me han violado la casa y cuando te violan no quieres saber nada de ese lugar».

Mor se destapó indicando que ella había sido la artífice de la reconciliación de Amador con sus hijos, Benito respondió que «no voy a hablar con ella, no quiero saber nada de esa mujer». El divorcio es el próximo paso pero de momento siguen legalmente juntos. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia. ¿Habrá reconciliación o no? ¿Qué os parece la actitud de Rosa? ¿Y la de Amador?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    A Rosa solo se le puede decir…….que siga adelante con su vida , saldrá bien de esta mala experiencia , para ella su todavía marido ante la ley , es solo un pesado lastre , no trabaja , bueno para endeudarse , y mentiroso , aduce que fué engañado , si se entusiasmó con esa mujer , debería reconocerlo , se estuvo escribiendo con ella durante un buen tiempo , está bien que haga su vida , pero no debió llevarla a la que todavía era el hogar familiar . Si mal no recuerdo Rosa , dijo una vez que Amador no tenia computador , pero esto era tambien algo que el le ocultaba , ya que chateaba con Raquel , y tenía conversaciones de horas por telefono con ella , y quién pagaba el telefono ? pues Rosa….hay que ser muy descriteriado , Amador no es más que un vividor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.