Kourtney Kardashian, Scott Disick es el padre de su hijo

Kourtney Kardashian, Scott Disick es el padre de su hijo

Escrito por: dlopez    16 agosto 2013     1 minuto

Hace apenas cinco días os comentábamos que Michael Girgenti había hecho pública su duda sobre la paternidad del hijo de Kourtney Kardashian. El citado modelo comentaba que hace tres años mantuvo una relación sexual con la citada que bien pudo haberle dejado embarazada.

Kourtney ha negado este extremo una y otra vez y ayer sorprendía a los medios presentando un test de paternidad en el que se reconoce que Disick es el padre de su hijo. Como es lógico, debido tanto a la premura de tiempo como al propio interés de la modelo, el test parece hecho en un ordenador cualquiera y Girgenti anuncia que llegará hasta el final en este proceso.

Una fuente cercana al susodicho ha indicado que «no nos creemos ese test y vamos a llegar a seguir con el proceso judicial para esclarecer quién es el padre del pequeño». Lo más curioso del caso es que Kourtney, que sigue negando esta relación, se haya molestado en pagar un test de paternidad.

La modelo ha comentado que «tras tres años y medio de mentiras continuadas en los medios por parte de un señor al que conocí en una sesión de fotos tengo clarísimo que Scott es el padre de mi hijo». «Me entristece muchísimo tener que defenderme de estas mentiras, especialmente cuando nadie duda de mi verdad, pero espero que esta historia se termine para siempre». Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Habrá trucado Kourtney el resultado del test de paternidad? ¿Llegará Girgenti al final del proceso judicial?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.