Cory Monteith da vida a un drogadicto en su película póstuma

Cory Monteith da vida a un drogadicto en su película póstuma

Escrito por: Elisa    16 agosto 2013     1 minuto

Serán dos los trabajos de Cory Monteith los que se estrenen en el Festival de Cine de Toronto a título póstumo y en uno de ellos, un thiller llamado «McCanick» da vida a un drogadicto. Un personaje que, desgraciadamente, se relaciona rápidamente con el motivo de la muerte del prometedor actor, de 31 años, que ocurría el 13 de julio en Vancouver tras haber ingerido una mezcla tóxica de heroína y alcohol.

También se presentará la película «All the Wrong Reasons», un film que gira alrededor de cuatro personas: un gerente de un almacén, un guardia de seguridad, un bombero y una dependienta que luchan por superar las secuelas de un trauma.

Sin duda dos films con una gran carga dramática que servirán a los fans del actor para poder verle por última vez trabajando, en esta ocasión en la gran pantalla. Dos papeles, muy distintos del «Finn Hudson» que le hizo popular en el mundo entero gracias a la serie Glee.

En la primera, protagonizada por David Morse, Eugene «Mack» McCanick, se ve al actor dando vida a un criminal drogadicto llamado Simon Weeks, que acaba de salir de la cárcel y al que reinsertarse a su vida en libertad le va a resultar bastante complicado. La película abre el Festival de Cine de Toronto el próximo, 9 de septiembre. Mientras que en la segunda, interpreta a un ambicioso gerente de un almacén llamado James Ascher.

http://www.youtube.com/watch?v=V4MefNZGKVY

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.