Halle Berry y Jennifer Garner quieren proteger a sus hijos de los paparazzi

Halle Berry y Jennifer Garner quieren proteger a sus hijos de los paparazzi

Escrito por: Elisa    16 agosto 2013     2 minutos

A los dos actrices les gustaría contar con una legislación más estricta para proteger a sus hijos de los paparazzi. Ambas estrellas han ejercido de testigos en una vista de legisladores de California para animar a la aprobación de la SB606, una ley que castigaría a los paparazzi que acosan a las celebrities con sus hijos si lo hacen sin su consentimiento.

Durante la declaración de Garner, la esposa de Ben Affleck estuvo a punto de llorar cuando describía la manera en la que los paparazzi le seguían agresivamente cuando iba con sus tres hijos a lugares como el colegio y a la consulta del pediatra. Ella dijo que sus hijos no debería ser castigados por su decisión de ser actriz. Recordamos que la actriz es portada de Allure donde también habla de los fotógrafos.

«No quiero a un tipo gritando, discutiendo, incumpliendo las leyes, fotógrafos que campan a sus anchas allá donde nosotros vamos, todo el día, cada día, para seguir traumatizando a mis hijos», explicaba en su intervención la protagonista de Daredevil.

La ley pretende cambiar la definición de acoso para incluir seguir o esperar a niños para fotografiarles o grabarles sin el consentimiento legal de sus padres o de su tutor legal. Si están condenados por estos cargos, la ley también incrementa las penas contra ellos.

Lo que están en contra de la ley dice que esto restringirá el derecho legítimo a la información de los periodistas. En cambio el deseo de las actrices es proteger a sus hijos. «Como madres, como padres, no contamos con los medios o con la ley para protegernos de esto«, explicaba Halle Berry. «Lo que hará esta ley es devolvernos nuestros derechos y así poder proteger a nuestros hijos», enfatizaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

un comentario

  1. anonimo dice:

    Por un lado yo lo entiendo porque se han sucedido situaciones intolerables como la vivida con Katie Holmes y Suri Cruise donde un…… PENDEJO? Insultaba a la niña y le decía absolutas barbaridades. Tienen razón cuando dicen que los niños no deberían ser castigados por la fama de sus padres y por el hecho de que ellos hayan querido dedicarse a esta profesión. Ahora bien, no se enfadan tanto cuando tienen que ir a un estreno y quieren toda clase de cobertura para sus películas. Estas personas tienen que saber que cuando se meten en esto pierden la privacidad y no se puede tener todo. Me gustaría saber como se sentirían si al ir a un estreno no tuviesen prensa para cubrir el evento, seguramente no les haría mucha gracia!. Yo estoy a favor de que se endurezcan las penas contra aquellos paparazzi que cometen un infracción que pueda poner a estas personas y a sus hijos en peligro, pero si la prensa hace de fotos de sus no lo veo tan mal, después de todo y como ya he dicho, la fama también tiene sus inconvenientes.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.