Pedre, expulsado de Campamento de verano por faltar al respeto a Mombeltrán

Pedre, expulsado de Campamento de verano por faltar al respeto a Mombeltrán

Escrito por: Elisa    16 agosto 2013     1 minuto

Uno de los favoritos de Campamento de verano ha sido expulsado tras una salida de tono en el pregón que los exploradores daban en las fiestas de la localidad abulense de Mombeltrán -podéis ver el vídeo en la parte inferior. Joaquín Prat anunciaba al comienzo del programa que el gallego sería expulsado de forma disciplinaria por un comentario muy desafortunado que no iban a reproducir y aseguran que tanto Pedre como el programa habían pedido disculpas al pueblo que tan bien les había acogido.

Poco tardaba el presentador en comunicar al pretendiente de Corina que debía dejar el espacio y este se echaba las manos a la cabeza y enfatizaba sus disculpas. Sus compañeros se quedaban sorprendidos, pero seguramente mucho de ellos están bastante aliviados porque era uno de los grandes favoritos para ganar el reality.

En segundo 45 del vídeo, Pedre saca los pies del tiesto y hace un comentario muy ofensivo hacia las mujeres en general, y en particular hacia las residentes en la villa de Mombeltrán. Unas palabras que no tienen justificación alguna, a pesar de que se escuchara a algunos de los participantes justificarlo porque había bebido.

Mientras el explorador gallego se marchaba, se podía ver como Noemí -de la que el chico se quedó prendado- lloraba. A pesar de que se habían distanciado los últimos días a la canaria se le veía afectada. Ahora la exconcursante de Gran Hermano 12+1 se posiciona como la gran favorita para ganar el programa de La Fábrica de la Tele.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.