Amanda Bynes sale del centro de rehabilitación

Amanda Bynes sale del centro de rehabilitación

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2013     1 minuto

Amanda Bynes protagonizó, a finales de mayo, varios episodios que hicieron saltar todas las alarmas. Sus propios padres avisaron de la esquizofrenia y del trastorno bipolar de la actriz. Tras meses de recuperación el proceso parece haber terminado y la actriz se encuentra recuperada.

Lo curioso de esta salida del centro ubicado en Malibu es que a finales de agosto se nos informaba de que la actriz debería estar un año más en el psiquiátrico para asegurarse que el tratamiento había hecho su efecto. Al saber que sus padres ya han confirmado que la joven está en perfecto estado no parece haber habido nada anormal en este proceso de salida del centro.

Una fuente cercana a la actriz ha comentado que «Amanda dejó el centro hace unos días y sigue bajo la custodia de su madre Lynn. Está muy bien y muy recuperada». Igualmente se ha comentado ya que «se le hace un seguimiento para comprobar que todo va bien» por lo que la labor de su madre está siendo vital para que los resultados del tratamiento sigan siendo satisfactorios.

«El plan es que si Amanda recae o bien necesita atención médica volverá a ingresar. Ahora lo que se intenta es que se vaya amoldando a su vida poco a poco pero teniendo en cuenta todo lo que ha aprendido en el centro. Todo este proceso será controlado de forma exhaustiva».

Nos alegramos muchísimo de que Bynes haya logrado superar tan profundo bache en su vida. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.