Kiko Rivera, nuevas declaraciones sobre Alberto Isla

Kiko Rivera, nuevas declaraciones sobre Alberto Isla

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2013     1 minuto

Kiko Rivera ha vuelto a convertirse en el portavoz oficial de la pareja formada por su hermana Isa y Alberto Isla. De este último ha comentado que «es buena gente pero tiene más problemas que un cuadernillo Rubio». La gracia sevillana sale a relucir con tan irónico comentario.

En la presentación de una pastilla contra los excesos navideños comentaba Rivera que «Estoy intentando hacer las cosas lo mejor posible. Le he dado consejos pero cada uno es dueño de sus actos. Mi hermana toma sus decisiones y tiene la última palabra. Le doy los consejos que creo que son adecuados».

Lo que tiene claro Kiko, que también es padre, es que la actitud de Isla con su primer hijo no es quizás la más adecuada. «No comparto la actitud con su hijo pero él tendrá sus razones y eso no tiene nada que ver conmigo. Le he dijo que ójala no pase lo mismo».

Quizás avisando de las aguas bravas que se avecinan también dijo de su «cuñado» que «Tendrá que buscarse un trabajo y hacerse un hombre. Creo y confío en que lo haga». Kiko también aprovechó para comentar algo de su nuevo tema «La canción se llama ‘Así soy yo’ y está dedicada al público femenino porque las mujeres son lo mejor que tenemos. Pensé que había que dedicar una canción a las mujeres». Esperamos, como siempre, vuestras sabias opiniones a este respecto.

¿Pensáis que Alberto Isla se comportará correctamente con su nuevo hijo? ¿Habrá exclusiva de la pareja en breve? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.