Kim Kardashian y el timo de la prima de Andy Warhol

Kim Kardashian y el timo de la prima de Andy Warhol

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2013     1 minuto

Monica Warhol, teórica prima de Andy Warhol, está vendiendo cuadros con la imagen de Kim Kardashian muy al estilo de su supuesto familiar. Lo malo del caso es que la socialité no sabía nada de este tema y se siente timada por la antedicha. Teniendo en cuenta que por cada cuadro pide entre veinte y setenta mil dólares parece lógico que Kim haya intentado saber algo más sobre tan peliagudo tema.

Warhol asegura que la modelo le dejó una foto y ella ha ido haciendo cuadros con el supuesto permiso de Kardashian. Al ser preguntada por el tema la pareja de Kanye West ha declarado que no conoce de nada a esta señora y que todo esto es un timo de dimensiones monumentales.

Monica, que ya ha logrado esos quince minutos de fama a los que todo el mundo tiene derecho (que solía decir Andy Warhol), ha declarado que lo que ha podido pasar es que los cuadros se le encargaron como un regalo sorpresa y que ahora que todo el mundo los ha visto pues la pareja no los quiere.

Eso sí, ya ha comentado que de no querer la pareja los cuadros piensa ponerlos a la venta. La gran pregunta es si esto es un timo o si Monica tiene razón. Esperamos que nos respondáis tanto a esta cuestión como a la más importante de todas, ¿habría pintado el gran Andy Warhol a Kim Kardashian? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.