Jay Z y Beyoncé serán veganos durante 22 días

Jay Z y Beyoncé serán veganos durante 22 días

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

Jay Z cumplía ayer 44 años y comentaba el martes en su blog personal que ha decidido durante 22 días adoptar una dieta vegana, es decir libre de productos de origen animal, basada en el consumo de alimentos vegetales. El músico y empresario explicaba que su reto llegará hasta el día de Navidad y que no sabe lo que pasará después.

El esposo de Beyoncé aseguraba haber estado asesorado por un amigo y haber descubierto que es más fácil de lo que pensaba. Además afronta este proceso como una limpieza física y espiritual. Comentaba en su post que 21 días es el tiempo que marcan los psicólogos como el necesario para adoptar o dejar una hábito y quiere descubrir lo que sucede tras el fin de este periodo.

Además hablaba de la simbología de los números. «¿Por qué ahora? Hay algo espiritual para mí en cumplir 44 años y la serendipia que hay detrás del número de día en el reto 22 (2+2=4) encaja con el hecho de que reto acaba el día de Navidad… Me siento bien», comentaba.

«Tú puedes llamarlo una limpieza física y espiritual. Informaré de mis progresos. Cualquier vegano que esté por ahí y que tenga buenos consejos que me ayude, por favor. No sé lo que ocurrirá después de Navidades. ¿Semi-vegano, una dieta basada en plantas o simplemente una reto espiritual y físico? Veremos…», relataba. Además añadía que Beyoncé le acompañará en este proceso. Precisamente el martes se le veía saliendo de un restaurante vegano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Life and Times
Foto | Gtres


un comentario

  1. Susi dice:

    Yo te digo lo que pasará: volverán a comer carne. Los veganos por motivos de salud, moda o espiritualidad no suelen continuar porque todo está basado en el egoísmo. El autentico veganismo tiene su base en el respeto por la vida de otros seres. Una vez que te haces consciente del sufrimiento de los animales, no puedes seguir matándolos para comer. Comer carne no es necesario para estar sano, solo es una opción.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.