Amador Mohedano sigue viendo a Marisa

Amador Mohedano sigue viendo a Marisa

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2013     2 minutos

El tema Rosa Benito sigue complicándose. Tras las informaciones de Kiko Matamoros que afirmaba que la colaboradora y Amador Mohedano habían vuelto a estar juntos y el paso de esta por el Deluxe, todo se ha complicado aún más. Kiko Hernández ha desvelado que el hermano de Rocío Jurado negoció sentarse en un programa desde el mismo momento en el que su mujer estaba en el hospital y que si no ha ido es porque no llegó a un acuerdo económico ya que pedía mucho dinero.

Pero, ahí no queda toda, ya que Amador va contando que Rosa no quiso suicidarse y asegura que esta miente. A una de las personas a las que le ha contado esto, es a Marisa, la que fuera su amiga especial que, según parece lo sigue siendo y que ayer daba unas declaraciones en Sálvame Diario. Además, ayer también hablaba con el programa Rosa Benito, que tenía algo que decir sobre su entrada al hospital en parada cardiorrespiratorio, y seguirá rentabilizando su intento de suicidio en «Abre los ojos… y mira» este sábado, mientras que su regreso a Sálvame diario se espera para el próximo lunes.

Cuando entraba por teléfono Rosa, aseguraba que no estaba viendo la televisión, pero Kiko Hernández era muy claro y le decía que tuviera cuidado con Amador. «Amador se reúne con Rosa Benito, mantiene una conversación, se funden en un abrazo, se perdonan, e incluso Amador habla de que lo va a volver a intentar con Rosa Benito», explicaba el colaborador. Pero después anunciaba que había vuelto a Chipiona para estar con Marisa, ya que tiene relaciones muy buenas con esta.

Belén Rodríguez apuntaba que no es cierto y que Amador habría finiquitado su relación con la rubia. Pero, Kiko Hernández era tajante: «Yo te puedo asegurar que se le ha visto con la del chándal, no una ni dos, sino más de tres veces«. El colaborador asegura que Mohedano está obsesionado con Sálvame y que se habría bajado la aplicación de MiTele para no perderse nada de lo que se decía cuando estuvo en el hospital con Benito.

«Aquí he contado cosas de lo que ha ido haciendo Amador cuando fue a verte al hospital, lo que ha ido contado y a quién se lo ha contado. Él es la primera persona que te pone en duda«, le decía Kiko Hernández a Rosa Benito, que no había otra cosas que defender al padre de sus hijos diciendo que si Amador ha comentado algo así es para quitarle importancia a lo que realmente la tenía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.