José Fernando es trasladado a un módulo de presos conflictivos

José Fernando es trasladado a un módulo de presos conflictivos

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2013     2 minutos

La situación de hijo de Ortega Cano en el centro penitenciario Sevilla 1 empeora. El joven ha sido trasladado a un módulo donde se encuentran internos más problemáticos debido a la falta de respeto a las normas que ha demostrado José Fernando.

Ayer en Sálvame se contaba que el chico se había peleado con once presos distintos por los más variados motivos. Hace unos días se habló de su primer altercado con un preso que le había cantado el «estamos tan a gustito», pero esto no se quedó en una anécdota y ha ido a más. Además el hijo de Rocío Jurado hace caso omiso a sus obligaciones en prisión y no realiza tarea cotidianas como hacerse la cama y tampoco guarda la cola del comedor, creando problemas.

Parece que José Fernando estaba muy convencido de que en unos días estaría fuera de prisión, pero con el tiempo ha visto que eso no ha sido así y se ha ido poniendo más y más nervioso. Jorge Javier Vázquez apuntaba que ese comportamiento se podría deber a que el joven, que sabemos que es adicto a las drogas, esté sufriendo las consecuencias de verse privado de ellas.

Los colaboradores apuntaban que este próximo fin de semana Ortega Cano tiene previsto hacer, por fin, una visita a su hijo. Aunque dé la impresión de que se ha despreocupado de este, comentaban que está muy al tanto de todo y en contacto continuo con la abogada del joven. Ayer os contábamos que la jueza había rechazado poner en libertad al joven porque pensaba que la víctima podría ver amenazada su integridad si este y los dos amigos que fueron detenidos también por este suceso regresaban a la calle.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.