Joe Manganiello (True Blood) revela sus problemas con el alcohol

Joe Manganiello (True Blood) revela sus problemas con el alcohol

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2013     1 minuto

El actor, de 36 años, muy conocido por dar vida a Alcide Herveaux en True Blood, se encuentra en plena promoción de su libro «Evolution: The Cutting Edge Guide to Breaking Down Mental Walls and Building the Body You’ve Always Wanted» y esto ha hecho que haya hecho públicos los problemas que tuvo con el alcohol hace una década.

«Fue un periodo de unos cuatro años donde no necesitaba dejar de beber. Y la bebida se puso en el medio de mi carrera», explica. «Hablo muchísimo sobre eso en el libro. Fue uno de esos obstáculos con los que tenía que acabar y una vez entonces, necesitaba aclarar mi camino para saber por qué ocurrió, así que es un trabajo interior. Tuve que limpiarme y descubrir de dónde venía aquella situación», comenta.

Cuando se le preguntaba si había vuelto a beber era tajante y respondía que hace once años que no bebe alcohol. «Mi vida estaba arruinada», confiesa. «Estaba en la calle, descuidado, sin dinero y sin una carrera, así que, sí, mereció la pena comenzar a estar sobrio», asegura.

«Los fallos se convirtieron en gran parte de la historia de mi éxito», cuenta. «Estoy contento por haber estado perdido, estoy contento de haber fallado, estoy contento de haber sentido este camino y haber decidido hacer algo… Nunca quise sentirme así de nuevo y dejarme llevar», enfatiza el musculoso actor que como muestra en su cuenta de Twitter fue un niño endeble.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huffington Post

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.