Alessandro Lecquio hace las paces con Antonia Dell’atte

Alessandro Lecquio hace las paces con Antonia Dell’atte

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2013     1 minuto

Alessandro Lecquio y Antonia Dell’atte han firmado la paz. Tras años de enfrentamiento público en los platós de televisión ambos han enterrado el hacha de guerra. El primero de los citados destacaba ayer la labor que ha hecho su exmujer con su hijo durante todos estos años.

«Antonia me hizo mucho daño al separme de mi hijo y con otras muchas cosas pero tengo que reconocer que hizo muy buen trabajo con Clemente. No he tenido la oportunidad de estar al lado de Clemente y lo que veo en él me gusta. Eso es gracias a Antonia» comentaba Lecquio en el programa de Ana Rosa.

Lecquio incluso apuntaba que la relación con Antonia puede ser mucho mejor a partir de ahora. «No es una cuestión de perdonar sino de reencontrarse sin enfrentamientos. Entiendo que Antonia estuviera dolida. Es muy pasional y sin predisposición alguna al perdón pero a partir de ahí creo que todo se puede arreglar».

La temperamental modelo declaraba a su vez que «Hoy lo que más me gusta es que por fin tengo tranquilidad. Es por lo que siempre he luchado y ya lo he conseguido. Además, te puedo asegurar que tengo una buena relación con mi exmarido. Es una pena que hayamos necesitado tanto tiempo para llevarnos bien, reconocer nuestros errores y pedirnos perdón mutuamente».

Nos alegramos de que así sea y de que ambos hayan logrado una estabilidad que les beneficia tanto a ellos como a su hijo Clemente. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.