Amanda Bynes regresa a Twitter con un interesante mensaje

Amanda Bynes regresa a Twitter con un interesante mensaje

Escrito por: dlopez    2 marzo 2014     1 minuto

Amanda Bynes parece haber pasado ya por su particular desierto y ahora ha optado por afrontar una nueva etapa en su vida. Tras haber abandonado vicios anteriores y con más ganas que nunca de disfrutar de la vida, la actriz nos da motivos suficientes para pensar en su recuperación.

Una vez borrados todos los mensajes que le llevaron al centro de rehabilitación y al centro psiquiátrico en el que permanece. Con una simple frase, «Hola a todo el mundo, estoy ocupada estudiando en el FIDM pero quiero deciros que quiero a todos mis fans, besos, Amanda», ha logrado sembrar la esperanza en todos los que la admiran.

El FIDM es el Fashion Institute of Design & Merchandizing de Los Angeles. Se trata de una de las mejores escuelas de la ciudad y sus profesionales son de los más solicitados. El futuro de Bynes podría estar encaminado hacia el diseño y el merchandising lo que le alejaría de las situaciones que provocaron su crisis.

Bynes sigue en terapia psiquiátrica para ir controlando lo que sucede en su mente. La joven parece estar ilusionada con esta nueva andadura educativa y toda su familia le apoya en estos duros momentos. La joven ya ha comenzado a ver la luz al final del túnel y a pesar de que ha de estar un año más en el centro psiquiátrico, la joven ha cambiado muchísimo y parece entender qué es lo mejor para ella. Esperamos vuestros comentarios sobre esta grata noticia.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.