Mila Kunis y Ashton Kutcher, primera salida juntos tras conocerse su compromiso

Mila Kunis y Ashton Kutcher, primera salida juntos tras conocerse su compromiso

Escrito por: dlopez    2 marzo 2014     1 minuto

Ashton Kutcher y Mila Kunis sellaban su compromiso sentimental hace unos días y ya han podido verse juntos por las calles de Los Angeles. La pareja sigue disfrutando de su felicidad y todo parece indicar que ambos tienen claro su futuro. Juntos y revueltos afrontan una nueva etapa.

Vestidos de forma deportiva, paseando a su perro y cogidos de la mano iba la pareja en su habitual paseo diario. Es curioso que mientras Kutcher optaba por sonreír, ella optaba por mirar al suelo y ponerse colorada ante la presencia de los fotógrafos. El anillo de compromiso es lo suficientemente explícito como para dudar de un compromiso que se anunciará en breve.

La pareja lleva unida desde abril de 2012 y aunque no se han separado nunca tampoco han optado por reconocer su relación sentimental. Tras haber acudido a sendas bodas recientemente, Ashton decidió pedirle matrimonio a Mila. Ella ya habría aceptado y en breve se conocerán los detalles de su enlace matrimonial.

Kunis dijo en 2012 que «de aquí a cinco años me gustaría tener una familia y no sé si lo lograré. No trabajaré durante toda mi vida ya que pienso retirarme y vivir de lo que he ganado». Así las cosas, ambos parecen convencidos de ser los próximos famosos en pasar por la vicaría e iniciar una nueva etapa en su vida. Esperamos, como siempre os decimos, todo lo que nos queráis comentar a este respecto. ¿Qué pensáis de este compromiso? ¿Os gusta la pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher?

Vía | E online!

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.