Robert De Niro, buenas relaciones con Sean Penn y Martin Scorsese

Robert De Niro, buenas relaciones con Sean Penn y Martin Scorsese

Escrito por: dlopez    2 marzo 2014     1 minuto

Si bien es cierto que Robert De Niro hace ya demasiado tiempo que no interpreta uno de los papeles que le catapultaron como el mejor actor de la industria del cine, no lo es menos que su amistad con Penn y Scorsese sigue siendo la de siempre. En un reciente acto benéfico se pudo comprobar lo que decimos.

Todo sucedió el pasado jueves por la noche en Hollywood. Los tres antedichos acudía a la fiesta Unite4:Humanity y De Niro fue invitado a presentar al famoso actor y activista político Sean Penn. Sin dudarlo le indicó «no sabes cómo me alegra verte con un traje puesto».

«Creo que os habéis equivocado al darme este papel. Creo que Sean tendría que estar presentando este acto, no conozco a nadie más filántropo que Sean«. Las bromas siguieron durante toda la velada pero fue a Scorsese al que le hizo la más sonada.

El director recogía el premio a la Creative Conscience, De Niro indicó «¿Creative Conscience?, ¿Habéis visto El lobo de Wall Street?». Entre otros estuvieron presentes en la gala Alicia Keys, Philomena Lee,Selena Gomez,Demi Lovato y Bill Clinton. El político fue muy bien recibido por la audiencia que le ovacionó.

Se demuestra así que la industria del cine estadounidense sigue tan unida como siempre. Todos se llevan bien y todos colaboran por engrandecer sus productos. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que nos indiquéis vuestras opiniones sobre lo que os hemos contado.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.