Miley Cyrus y su opinión sobre su nuevo espectáculo

Miley Cyrus y su opinión sobre su nuevo espectáculo

Escrito por: dlopez    1 marzo 2014     1 minuto

Miley Cyrus se ha visto obligada a salir al paso de las acusaciones de racismo que la prensa estadounidense ha vertido contra ellas. Al parecer, que buena parte de los bailarines de su show sean afroamericanos implica que la cantante sea racista. Ante semejante tontería la cantante no ha tardado en reaccionar.

«Me parece muy divertido ver cómo la gente se toma tan en serio todo lo que hago. Ahora me llaman racista y yo pienso ¿de verdad? Ellos están ahí bailando y haciendo esos movimientos sensuales. No soy yo la que les digo qué tienen que hacer en el escenario».

Sobre la compañía de bailarinas con poca estatura indica que «creo que les estamos ayudando a que se sientan sexies y guapas. Creo que a una en especial le hemos ayudado mucho. Es el centro del show y una gran bailarina por cierto».

A pesar de haber sido acusada por parte de algunos bailarines, la verdad es que, imaginamos, el que actúa con ella lo hace porque le apetece. Así las cosas Cyrus aprovecha para comentar, como respuesta a las críticas por su vestuario, que «me gustaría ser como Nicole Kidman, estoy obsesionada con ella. Aunque quizás me gustase más ser Tom Cruise, su vestuario es mejor».

Ironía, frescura y arrestos no le faltan a la otrora actriz de Disney. Seguimos pensando que el talento no se compra ni se vende, quizás se enmascara con otro tipo de escándalos pero en este caso estamos ante una gran artista y ante la persona que se esconde tras tanto ruido. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | The Hollywood Gossip

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.