Lupita Nyong’o repasa su infancia tras recibir un premio

Lupita Nyong’o repasa su infancia tras recibir un premio

Escrito por: dlopez    1 marzo 2014     1 minuto

Lupita Nyong’o es una de las favoritas para llevarse un Oscar a su casa el próximo lunes. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que la tan demandada actriz no siempre caminó por una senda de rosas. Tras recibir un premio repasó su infancia sobre el escenario.

Tras ganar el Breakthrough Performance Award subió al escenario a recogerlo y tras agradecer el galardón comenzó diciendo que «desde pequeña he sido acosada e insultada por el color de mi piel. Le rezaba cada día a Dios para que al día siguiente me levantase con la piel más clara».

«Al día siguiente apenas me miraba el cuerpo, quería ir hasta un espejo y mirarme primero la cara a ver si había cambiado el color de mi piel. Cada día me desilusionaba más al ver que seguía tan oscura como el día anterior».

Lupita incluso añadió que su «pacto» con Dios para conseguir tener otro color de piel pasaba por comer menos terrones de azúcar y no perder más la sudadera del colegio. La actriz seguía pensando que ser negra era un problema hasta que vio a la modelo sudanesa Alek Wek. Sólo entonces comenzó a creer en su belleza.

«Me sentí en shock. Ella era tan negra como yo e incluso nos parecíamos. Había comenzado a sentirme bien al ser una chica con problemas de adaptación pero nadie podía evitar que naciera la flor que había en mí». Emotivas las palabras de la actriz que ha conquistado a la industria del cine y de la moda. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.