Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su primer hijo

Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2013     2 minutos

La actriz y el empresario estarían esperando su primer hijo según anuncia el diario El Mundo. El medio asegura que el primogénito de la pareja, que lleva tres años de relación, nacería el próximo mes de abril. Un noviazgo que ambos han llevado de manera muy discreta, sin bien se ha mostrado como muy serio desde el comienzo y por ello, últimamente se venía rumoreando con la posible boda de la pareja.

Amaia Salamanca es entrevistada con frecuencia debido a su trabajo como actriz, pero nunca entra en su vida personal. Si bien es cierto, recientemente reconocía sus sus deseos de ser madre cuando le preguntaban por sus planes de futuro. «Me gustaría ser madre. Claro que me gustaría evolucionar de esta manera y formar una familia pero nunca iría a ningún sitio a contarlo y a dar información sobre ello de manera muy concreta», aseguraba.

La actriz, conocida por sus papeles en series como SMS o Sin tetas no hay paraíso; por la miniserie Felipe y Letizia o películas como Fuga de cerebros, finalizaba su último proyecto televisivo Gran Hotel en Antena 3, el pasado mes de junio. Serie de época que interpretaba junto a Yon González y por el momento, no se le conoce ningún proyecto para los próximos meses.

Tanto a Rosauro como Amaia habían tenido parejas muy populares anteriormente. Al él se le ha relacionado con Vicky Martín Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo y la actriz ha salido con Álvaro Benito, cantante de Pignoise, el actor Mario Casas o el futbolista Sergio Ramos. Aunque muchos pensaba que su romance en verano de 2010 sería un amor de verano, el tiempo ha mostrado que no era así.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.