Elsa Pataky y Chris Hemsworth, todo amor en la premiere de Rush en Londres

Elsa Pataky y  Chris Hemsworth, todo amor en la premiere de Rush en Londres

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2013     1 minuto

Ayer una multitud de personajes populares se congregaban en la premiere en Londres de Rush. Entre las más atrevidas podíamos ver a una de sus protagonistas Oliva Wilde con un traje que consistía en un pantalón negro y una chaqueta del mismo color con un atrevidísimo escote, mientras que la modelo Naomi Campbell pisaba fuerte y seguía demostrando lo excelente que es su genética.

Sin embargo, el momento más apasionado lo protagonizaban otro de los actores que encabezan el reparto Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky. La pareja no paró mostrar su amor ante la prensa allí presente y acabó dándose un beso. Parece que el matrimonio pasa por un buen momento. Además de su esposa, también estuvo apoyando al australiano su hermano y novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

Asimismo en la preestreno de la película estuvieron presentes su director Ron Howard y además de Oliva Wilde y Chris Hemsworth, otros de sus protagonistas como Daniel Bruhl y Alexandra Maria Lara.

En la película que cuenta la rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1, James Hunt y Niki Lauda, el australiano da vida a Hunt, mientras que el alemán de origen español, Daniel Bruhl interpreta a Lauda. Hemsworth explicaba que este papel es a la vez muy diferente, pero que tiene connotaciones similares a Thor. Comentaba que, aunque Thor no es una persona real, ha tenido un montón de seguidores en los últimos sesenta años y en ese sentido ambos personajes son entidades de grandes proporciones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.