Amaia Salamanca, Blanca Romero, Lara Dibildos y Genoveva Casanova, enamoradas de nuevo

Amaia Salamanca, Blanca Romero, Lara Dibildos y Genoveva Casanova, enamoradas de nuevo

Escrito por: Elisa    20 marzo 2009     1 minuto

Amaia Salamanca, Genoveva Casanova, Blanca Romero y Lara Dibildos se encuentran de nuevo enamoradas. Las cuatro atractivas chicas estrenan sendas parejas que parecen haberles devuelto la felicidad.

La actriz Amaia Salamanca y el futbolista Sergio Ramos se han vuelto inseparables, como informábamos la semana pasada. Los chicos han superado sus pasadas relaciones y pasean su amor por Madrid.

Genoveva Casanova, la ex de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus dos hijos, sale con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del célebre escritor, Mario Vargas Llosa. Ambos se conocieron por sus respectivos trabajos para Naciones Unidas en favor de los refugiados.

Lara Dibildos ha recuperado la sonrisa junto a Óscar, un joven catalán con el que ha disfrutado de un romántico fin de semana en Mallorca. La hija de Laura Valenzuela parece haber superado su relación Álvaro Muñoz Escassi, que ahora se encuentra participando en Supervivientes, con él tuvo a su segundo hijo, Álvaro.

En un parque madrileño se pudo ver a la modelo Blanca Romero con Jaime Barnatán, hijo de la diseñadora Elena Benarroch. Ella participa en la serie de televisión Física o química, mientras que Jaime trabaja como ayudante de dirección de la misma ficción.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.