Almodóvar y sus chicas colapsan Madrid con «Los abrazos rotos»

Almodóvar y sus chicas colapsan Madrid con «Los abrazos rotos»

Escrito por: Rosa María    20 marzo 2009     2 minutos

La noche del martes fue uno de esos días en los cuales la calle Fuencarral de Madrid se cubrió con la alfombra roja para ver desfilar a todos los famosos invitados al estreno de la última película del cineasta español Pedro Almodóvar y dónde literalmente rompió todas las expectativas.

Mil ochocientos invitados hicieron que incluso los agentes del orden optaran por cortar la céntrica calle al tráfico, ante la gran multitud de curiosos y espectadores allí congregados deseosos de ver el desfile de nuestras estrellas nacionales.

En el preestreno de “Los abrazos rotos”, en el cine Proyecciones de Fuencarral Estuvieron junto Almodóvar, todos los actores de la película. José Luis Gómez, Lluis Homar, Ángela Molina, Blanca Portillo y, cómo no, la gran protagonista de la cinta, Penélope Cruz que lució un vestido negro de L’Wren Scott.

Entre los invitados al estreno, no faltaron todos los intérpretes llamados «la nueva generación de actores españoles«, más populares de la televisión o el cine. El equipo completo de Los hombres de Paco, Amar en tiempos revueltos, El internado o Sin tetas no hay paraíso. Levantando especial expectación con la llegada de los más guapos de la televisión como Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre.

No faltaron Los Cruz al completo que llegaron por separado, la familia Bardem con Pilar y Carlos aunque exceptuando como siempre, el gran ausente en estos actos, Javier que suponemos sigue en Barcelona con su rodaje, pero como ya hubo encuentro con nuestra actriz más internacional el pasado lunes, la ausencia no fue tan destacada.

Y por supuesto rostros como Rossy de Palma, Marisa Paredes, Chus Lampreave, Kiti Manver o Bibiana Fernández. Representantes del mundo de la moda, la música y personalidades de la esfera política arroparon al manchego, en una noche mágica para Los abrazos rotos.

Ahora la prensa del corazón se pregunta a que se debió la presencia del ex novio de Ana Obregón, Darek, invitado expresamente por Almodóvar, que levantó pasiones en la alfombra roja y con rumores en los cuales apuntan a que puede ser el nuevo chico Almodóvar. El tiempo nos lo dirá.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.