Amador Mohedano no volverá al hospital para ver a Ortega Cano

Amador Mohedano no volverá al hospital para ver a Ortega Cano

Escrito por: dlopez    2 junio 2011     1 minuto

Amador Mohedano ha estallado y ha comentado que «no volveré al hospital» según comentó ayer, en Enemigos Íntimos, la periodista Cristina Fernández. Quizás ahora tengamos más claro por qué no se le ha visto más por el centro hospitalario.

Las rencillas, los dimes y diretes, los rumores y los comentarios en programas de televisión han provocado que ambas familias no vivan, precisamente, su mejor momento. En una situación tan tensa como la que se está viviendo ahora era normal que los problemas surgieran tal y como ha comentado la citada periodista.

«¿Cómo voy a estar en una sala de espera en la que todos estamos constantemente mirando de reojo?» comentó Amador Mohedano que tras una aparición por el hospital reconoció que saludó a los miembros de la familia de su cuñado pero que había mucha tensión.

«Yo no soy portavoz. Me llaman los periodistas porque siempre cojo el teléfono y me dicen que ni Paco ni Carmen cogen el teléfono No voy a entrar a matizar si es cierto o no es cierto pero ¿qué gano yo dando información que no es verídica? Digo lo que creo que es real».

«Sabes lo que te digo. Ya no quiero saber nada más de la familia de Ortega Cano. Si José se despierta, yo estaré allí. Si José necesita mi sangre para las transfusiones, yo estaré allí pero mientras tanto no volveré al hospital».

En otro orden de cosas, familiares de Ortega Cano declararon ayer en la puerta del hospital que «Lo que ha sucedido con la persona fallecida y el tema de la prueba de alcoholemia no nos importa lo más mínimo en este momento». Más claro el agua.

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Es logico que se dirijan a Amador los periodistas para hacerle preguntas sobre la salud de José Ortega , el es su cuñado y conocido en el ambiente artístico , lamentable que esos familiares sigan con rencillas añejas , en este momento lo que importa es el apoyo moral al accidentado , y logicamente que hay que opinar con cautela , con respeto , con mucha delicadeza en lo que venga judicialmente por el fallecimiento de ese señor , esa famila tambien está sufriendo , y en esto hay que tener el corazón bien puesto.

  2. Mª Lourdes Claveria dice:

    cuando se conduce un coche esta dentro de lo posible que una persona a podido tener algun mareo, al tener algo cardiobascular, y estar con medicamentos le ha ocurrido a otras personas, nadie tiene la culpa , son cosas que pasan a cuaquier persona no hay que culpar a nadie por que Ortega Cano no lo hizo queriendo y los dos tendrian sus seguros, lo mismo le podia pasar al Señor que murio. tambien pudo ser algo mecanico que alguna vez sucede lo sentimos muchisimo la muerte de ese Señor que fallecio y las eridas del Señor Cano que es un Señor buenisimo y le quiere casi toda España`por su manera de ser Mª L. Claveria

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.