La revista Star vuelve a atacar a Angelina Jolie

La revista Star vuelve a atacar a Angelina Jolie

Escrito por: dlopez    2 junio 2011     1 minuto

La revista Star se sigue caracterizando por hacer todo lo posible para evitar que Angelina Jolie sea feliz. En esta ocasión lleva a su portada una foto de la actriz en la que luce una imagen muy delgada. En principio afirman que pesa 50 kilos y que Pitt quiere que ella suba de peso cuanto antes.

Pero la publicación, en su línea, no se queda ahí y comenta que «En la presentación de Kung Fu Panda 2 en Cannes ella parecía un zombie. Todo parece indicar que ha vuelto a tomar drogas porque estuvo con gente desconocida y se comportaba de una manera salvaje». Y todo esto sin contrastar absolutamente nada.

Una mujer, tal cual, afirma que «Fue algo sorprendente y preocupante, ella tenía las pupilas dilatadas y decía cosas sin sentido, cambiaba de tema de conversación continuamente y nunca terminaba lo que empezaba a decir».

Un fotógrafo, que le hizo un reportaje a la actriz hace 20 años, se suma a la difamación y expone que «Recuerdo que actuaba de una manera extraña. No me extrañaría nada que estuviera drogada. En Cannes suele pasar con el resto de artistas y suele haber grandes cantidades de cocaína por todas partes».

El redactor roza la ciencia ficción al comentar que «un confidente» le ha expuesto que «En el quinto cumpleaños de Shiloh fue el propio Pitt el que le comentó que tenía que ganar peso de manera urgente porque él está muy preocupado por su salud». Sin duda alguna no pensamos que haga falta desmentir absolutamente nada, algunos por vender revistas hacen lo que sea.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.