Ashley Olsen y Justin Timberlake, ¿más que amigos?

Ashley Olsen y Justin Timberlake, ¿más que amigos?

Escrito por: Elisa    2 junio 2011     2 minutos

Hace unas horas nos hacíamos eco de unas declaraciones de Justin Timberlake sobre su relación adolescente con Britney Spears, después de la cantante, mantuvo una relación con la actriz Cameron Diaz, pero comentaba en la entrevista que la mujer más importante de su vida era Jessica Biel con la que rompía hace unos meses tras cuatro años de relación. Tras esta ruptura no se tardó en especular que el chico estaba saliendo con su compañera y coprotagonista en Friends with Benefits, Mila Kunis, junto a la que presentaba un Oscar en la última edición de los premios de cine y después que tenía algo con Olivia Wilde, la guapa doctora 13 de House. Ahora se comenta que podría tener más que una amistad con una de las Olsen, Ashley.

El US Weekly ha informado que la estrella de Padres Forzosos y el protagonista de La Red Social se han encontrado en secreto en Nueva York recientemente. Timberlake y Olsen han sido vistos juntos en el Greenwich Hotel, en dos shows de Broadway, en un partido de polo y en la fiesta posterior a la emisión de Saturday Night Live donde Justin fue protagonista del programa junto a Lady Gaga. Una fuente afirma que han conectado.

Mientras otras fuentes apuentan que están intentando mantener su relación en la más absoluta discreción. Aunque el representante de Timberlake se ha pronunciado y ha dicho que no hay nada sobre lo que especular. «Son amigos. No están relacionados sentimentalmente», aseguraba.

Justin Timbarlake, de 30 años, y Ashley Olsen, de 24 años, aparte de su trabajo en el cine, tienen sus propias marcas de moda y recientemente acabaron con dos relaciones sentimentales largas. Como comentábamos Justin rompía con la actriz Jessica Biel en marzo y Olsen con Justin Bartha, su novio de los últimos dos años.

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.