Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentarán un avance de Amanecer en los MTV Movie Awards

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentarán un avance de Amanecer en los MTV Movie Awards

Escrito por: Elisa    2 junio 2011     Comentario     1 minuto

Los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentarán un avance de la primera parte de Amanecer -Breaking Dawn- durante la retransmisión de los MTV Movie Awards 2011 que se entregarán el domingo, 5 de junio a las tres de la madrugada hora española y que será retransmitido por MTV España. La gala será presentada por el cómico de Saturday Night Live, Jason Sudeikis desde el Gibson Amphitheatre en Universal City.

Será la vigésima edición de estos galardones y el trío protagonista mostrará a la audiencia un avance de la cuarta película de la saga Crepúsculo. El film, dirigido por Bill Condon, se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

La gala contará con otros presentadores conocidos por todos como Chelsea Handler, Mila Kuni, Jason Bateman, Charlie Day, Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Emma Stone, Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, Cameron Diaz, Jason Segel, Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride, Nicki Minaj, Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy. Además los Foo Fighters actuarán y presentará su nuevo single «Walk», también lo hará Lupe Fiasco y Trey Songz.

Como ya os contábamos Eclipse ha recibido siete nominaciones en cuatro categorías. En las ediciones de 2009 y 2010, Crepúsculo y Luna Nueva recibieron cinco galardones cada una de ellas. Las votaciones para elegir los ganadores comenzaron el 3 de mayo en MovieAwards.MTV.com y se cerrarán el sábado 4 de junio, excepto la categoría de mejor película que se podrá seguir votando durante el show en directo. En este enlace podéis ver todos los nominados en cada una de las categorías propuestas.

Vía | The Futon Critic
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.