Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija de 20 años

Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija de 20 años

Escrito por: Elisa    19 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Este miércoles, ¡Hola! ocupa la parte inferior de su portada con una exclusiva. La revista nos revela que Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta y nos muestra una foto de ambos juntos. La joven, que tiene 20 años, se llama Anna y trabaja como modelo, pero además, parece haber heredado de su padre la pasión por los caballos, al igual que él es jinete. Padre e hija estuvieron juntos el pasado fin de semana en Sotogrande, Cádiz.

Según nos cuenta la publicación, Anna ha desfilado en varios países, y como amazona, ha ganado varias pruebas internacionales en categoría junior. También aseguran que es la viva imagen de su padre y que el parecido entre ambos es notable.

Muñoz Escassi tiene otro hijo fruto de su relación sentimental con Lara Dibildos. A pesar de que su historia sentimental se rompía hace unos años, ambos mantienen un excelente relación por el bien del niño, que se llama Álvaro y que tiene ocho años. Precisamente a este se le vio junto a su padre el domingo en Sotogrande durante un torneo de polo.

En el aspecto sentimental la vida del jinete está tranquila, al menos desde el punto de vista mediático, desde que rompiera con la presentadora Sonia Ferrer a principios de este año. Ambos se conocían cuando participaban en la primera edición del programa de Telecinco “¡Mira quién salta!” y se enamoraban, aunque ella estaba casada con Marco Vricella y él saliendo desde hacía años con Patricia Martínez. Su noviazgo duró dos años en los que contó con algunas idas y venidas.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.