La forense no sabe cómo Isabel Pantoja sigue con vida

La forense no sabe cómo Isabel Pantoja sigue con vida

Escrito por: Elisa    19 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El titular es alarmante, pero según El programa del verano esto es lo que ha indicado la médico forense en su informe sobre el estado de salud de la tonadillera. Esta conclusión aparece tras la última visita que realizó a la artista en un documento que ya ha sido remitido al juez de vigilancia penitenciaria y en el que la profesional sanitaria escribe: «No sé cómo Isabel Pantoja está con vida».

La forense achaca el delicado estado de salud de Isabel Pantoja a los problemas emocionales, sufridos antes y durante su estancia en el Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra. Ayer en Sálvame diario, Kiko Rivera entraba por teléfono por otro tema que hemos comentado antes, pero al ser preguntado por su madre decía que estaba «bien».

Anticipándose al dictamen de la médico forense, que concluyó que la artista debía permanecer ingresada entre 7 y 10 días, el juez de vigilancia penitenciaria ha otorgado un nuevo permiso extraordinario de siete días a Isabel Pantoja, que podrá permanecer hospitalizada hasta el próximo martes 25 de agosto.

En la clínica Infanta Luisa, Isabel Pantoja sigue recibiendo las visitas de sus familiares más cercanos. Los últimos en acudir hasta allí eran su hijo Kiko, que sorprendió a su madre llevando a su hijo Francisco, y Chabelita, que, según «Lecturas» se encontraba con su tío Agustín.

«Nada más entrar por el pasillo de la segunda planta, Isabelita se encontró con su tío Agustín. Lo saludó con dos besos, se cruzaron un simple ‘¿Qué tal?’ y se fue directa a la habitación», dice la publicación, que asegura que la artista le dijo a su hija que estaba cansada de estar en el hospital y que está deseando regresar a prisión ya que no se atreve a salir de su habitación para no molestar a los demás pacientes y alterar el orden del hospital.

Vía | El programa del verano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.