Almudena (Chiqui) de Gran Hermano 10 se desnuda en Interviú

Almudena (Chiqui) de Gran Hermano 10 se desnuda en Interviú

Escrito por: Rosa María    25 abril 2009     8 Comentarios     2 minutos

Lo he leído en el confesionario de Kiko y no he salido de mi asombro. Puesto que por fin y tras mucho especular y hablar, Almudena alias Chiqui ha conseguido su sueño y su reto en la vida. Ser portada de Interviú al igual que parte de sus compañeras de encierro. Según en la misma […]

Lo he leído en el confesionario de Kiko y no he salido de mi asombro. Puesto que por fin y tras mucho especular y hablar, Almudena alias Chiqui ha conseguido su sueño y su reto en la vida. Ser portada de Interviú al igual que parte de sus compañeras de encierro.

Según en la misma fuente, ha sido la propia Almudena siendo fiel a Kiko quien ha enviado una carta comunicándolo. Aunque no sabemos qué día saldrá a la luz, aunque sí ha hecho un adelanto de su posado. Asegurando que muestra sus encantos como cartagenera.

El reportaje para la revista Interviú se ha realizado en un paraje muy bello, nada menos que en Tarifa, Cadiz, ha cobrado por el posado 18.000 euros, la misma cantidad que cobró Nani por su desnudo y por debajo de la chinita Li.

Chiqui comenta en una carta que está muy contenta y feliz por este su último gran reto. He decidido salir en Interviú porque piensa que: “para que otros se beneficien de mí, me beneficio yo misma de mí misma”. Asegurando que está muy contenta de enseñar todo lo que tiene al ser natural y sin ser operada de nada.

No sabemos si esas indirectas las dice por sus compañeras que han pasado por intervenciones y aumentos de pechos, como es el caso de Gemma, que hace unas semanas comunicó su aumento de pecho con lo que había ganado en el reality.

Chiqui asegura que con su posado quiere demostrar y hacer ver al resto de las personas que tienen que aceptarse tal cuales son, y que ella es como es y no hay que mirar lo exterior.

Su desnudo lo ha hecho lo mejor que ha podido y para que guste a todos los públicos. Aunque no le gustaría decepcionar a nadie con una decisión que le ha costado mucho tomar.

Bueno mucho no, 18.000 euros han hecho el resto para que Almudena alias Chiqui haya protagonizado una de las portadas más esperadas de Gran Hermano. Que según ella hay que estar atentos porque saldrá en breve.

Vía | Gente5

4 comentarios

  1. maria dice:

    xfvoor no seas cruel contigo mismaa chiiquii tiia yoo sooy faan tuuyaa xro..estoo nusee no me parece adeuadoo.. ademas si vas a posar n interviú azlo cmo te lo mereces azlo bn y cn una fotoo booniitaa! no con esaa!!

  2. vero dice:

    por dios vi las fotos en la revista y la verdad que producen mucho asco

  3. DrAmor dice:

    Después de ver a esta tia varias veces en el programa Sálvame (T5) he llegado a la conclusión de que esta tia se cree que por ser bajita no se la puede decir que es fea
    va de preciosa se lo tiene bastante creído y se tiene que dar cuenta que no es fea por ser baja si no porque es fea en si misma
    tiene la cara feisima (la tienen como dicen en mi tierra de machorra), piernas metidas para dentro (lo que se llama piernas valgo o Genu valgo), tripa cervecera (si solo fuese eso) y unas tetas feas feas que parecen dos colgajos
    lo único que parece tener decente es el culo

  4. Dr.Amores dice:

    Su Pichuuuuuuuuuu! e chiky eres de lo mejor, te queremos, te adoramos, y hasta te follabamos enserio;) sigue asi y que vas a llegar lejos….. Dice Shu aNdro y Shu_xulopa que: que ellos quieren ser igual que tu, porque pocos fans tendras como ellos.!

    Unnn besazo grande (KKK), TQM hasta la muerte!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.