Fiesta de máscaras venecianas antes de la gran boda de Salma Hayek

Fiesta de máscaras venecianas antes de la gran boda de Salma Hayek

Escrito por: Eva    25 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

La actriz Salma Hayek y su ya marido François-Henry Pinault están a punto de celebrar su boda por segunda vez. En la fiesta de ayer noche, que sirvió como recepción a los numerosos invitados, se pudo ver desfilar a algunas de las celebridades más importantes del panorama. Antes de la fiesta, los invitados quisieron disfrutar […]

La actriz Salma Hayek y su ya marido François-Henry Pinault están a punto de celebrar su boda por segunda vez. En la fiesta de ayer noche, que sirvió como recepción a los numerosos invitados, se pudo ver desfilar a algunas de las celebridades más importantes del panorama.

Antes de la fiesta, los invitados quisieron disfrutar de un paseo por las calles de Venecia. Así, los venecianos han podido ver como su pequeña ciudad se veía inundada por famosos de todo tipo, como por ejemplo, la pareja de actores del momento, Penélope Cruz y Javier Bardem, o el francés Olivier Martínez y su novia, que se tomaron un café en una famosa terraza veneciana.

Posteriormente, los invitados fueron llegando al coctel de recepción organizado por los novios. La mayoría optó por el negro para sus vestimentas, y como complemento para la fiesta, un antifaz negro, con plumas para las mujeres y liso con bordados dorados para los hombres.

De esta guisa pudimos ver a la espectacular actriz Charlize Theron, acompañada de su pareja, el también actor Stuart Townsend. Otros ilustres invitados del mundo del cine fueron los actores Gael García Bernal y Woody Harrelson o la actriz Ashley Judd. Otra estrella que no quiso faltar a la cita es Edward Norton, ex novio de Salma, con la que actualmente mantiene una buena relación de amistad.

Los asistentes al enlace, que se hospedan en el Hotel Molino Stucky Hilton, fueron recogidos por botes para trasladarse al lugar de la celebración. Una de las llegadas más esperadas fue la del ex primer ministro francés, Jacques Chirac, que acudió al evento acompañado del padre del novio, François Pinaud.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.