Alfredo y Yolanda, bronca en la casa de Gran Hermano

Alfredo y Yolanda, bronca en la casa de Gran Hermano

Escrito por: dlopez    17 octubre 2014     3 Comentarios     1 minuto

La expulsión de Lucía ha dejado al trío de Gran Hermano bajo mínimos. La que se fue no reconoció su error al acusar a Paula de lo que no hizo pero la actitud de Alfredo contra Yolanda no deja de ser un caso más de machismo recalcitrante que no tiene cabida alguna en ningún programa de televisión.

Yolanda escogió a Alfredo para expulsarle y como el vendedor había escogido a Shayma pues el lío ya estaba organizado. «No me digas ni hola, ni buenos días, ni nada. Eres una chivata de m***** y en mi barrio los chivatos no los queremos. Me has demostrado que eres una falsa» comentó el susodicho. ¿No expulsaron a Carlos Navarro de Gran Hermano también por sus choques con Ángel Tous y por su «actitud violenta»?

Pero a lo expuesto por el citado poeta fue Vitín, ese hombre tranquilo que no lo es tanto cuando se ve con un pie en la calle, el que le dice a la joven «No tienes c*** suficiente para decirme qué he hecho yo. A mí hipócrita y falso no me lo llama nadie. Yo he sacado la cara por vosotros». Vitín, antes del abrazo ante las cámaras no vaya a ser que esto me cueste la expulsión, reconoció haber indicado que «He dicho que pienso que sois unas ordinarias (refiriéndose a las primas), pero lo he dicho a la cara».

Es decir, primero chivata, después que parece un mono comiendo Nocilla y luego ordinaria. ¿Es justo insultar a una concursante así? ¿Qué teme exactamente el trío? Os invitamos a opinar a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.