Alexander McQueen se acuerda de sus perros en su testamento

Alexander McQueen se acuerda de sus perros en su testamento

Escrito por: Elisa    29 julio 2011     1 minuto

El genio de la moda, Alexander McQueen, que se quitaba la vida en febrero de 2010, a los 40 años de edad, no se olvidó en su testamento de sus perros y mejores amigos, Minter, Juice y Callum. Según la BBC, el diseñador británico habría dejado 50.000 libras a sus perros, más de 55.000 euros, cantidad con la que quería asegurarse de que no les faltase nada durante el resto de sus vidas.

McQueen había contado al magazine Arena Homme+ en una entrevista de 2009: «mis perros son la única cosa en el mundo en la que verdaderamente confió«. Sin embargo, en sus últimas voluntades no sólo se ha acordado de sus perros, sino de otros muchos animales que necesitan ayuda.

También dejó alrededor de 114.000 euros para cuatro organizaciones de caridad. Cada una de ellas recibirá esta cantidad, dos de ellas son Battersea Dogs and Cats Home y the Blue Cross animal welfare charity, que se encargan de rescatar, curar y dar en adopción a perros y gatos.

El dinero ha sido una agradable sorpresa de un gran amante de los animales y una persona que apoyaba a Battersea Dogs and Cats Home, contaba un portavoz de esta organización a BBC. Mientras que, desde la Blue Cross consideraban que la donación era un emotivo homenaje que remarcaba su evidente amor por sus perros. Desgraciadamente si alguien fallece y tiene animales a su cargo y no ha dejado bien dispuesto su futuro, éste se convierte en un calvario para la mayoría de ellos. Los perros del diseñador han tenido la suerte que no tienen millones de animales en el mundo.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.