Alejandro Sanz y Raquel Perera regalan a la prensa la foto de su boda

Alejandro Sanz y Raquel Perera regalan a la prensa la foto de su boda

Escrito por: dlopez    29 mayo 2012     1 minuto

La pareja emite un comunicado confirmando la noticia

La boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera sigue dando de qué hablar. La celebración del bautizo y la posterior boda por la iglesia ha sido una manera perfecta de evitar el acoso de la prensa del corazón y ahora la pareja acaba de enviarles a los medios de comunicación una foto oficial del enlace.

Aunque el cantante nos pueda gustar más o menos, este tipo de gestos son los que más se agradecen de alguien que podría ganar millones con una exclusiva. El comunicado que ha emitido la pareja nos parece también digno de mención.

«Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros. Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado».

«La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos».

«Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo.Procura amar mientras vivas… en la vida no se ha encontrado nada mejor. Alejandro Sanz | Raquel Perera».

Con ese mensaje y aprovechando, una vez más, la ocasión para desearle a la pareja mucha felicidad en los años venideros volvemos a felicitar a ambos por la decisión de hacer las cosas bien y de forma privada.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.