Alejandro Sanz se haría las pruebas de paternidad

Alejandro Sanz se haría las pruebas de paternidad

Escrito por: Elisa    14 agosto 2011     1 minuto

El cantante español Alejandro Sanz ha llegado a México para participar como jurado en la adaptación de unas de las sensaciones de la temporada en Estados Unidos, The Voice. La versión mexicana se llamará «La voz» y el artista será uno de los que se encargue de valorar a nuevos talentos de la canción. Además, Sanz pasará alrededor de un mes y medio en este país y podrá pasar tiempo con la que es su hija mayor hasta el momento Manuela, fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Michel, que nacía en 2001.

Alejandro Sanz contaba que regresar a México le suponía todo un orgullo y un honor. Los medios de comunicación no perdían la oportunidad de preguntarle por su supuesta hija secreta, Isabel Vázquez, que cuenta con 21 años y que ha acudido a varios programas de televisión, afirmando que es hija del cantante con el que su madre tuvo una relación cuando eran muy jóvenes y aseguraba haber interpuesto una demanda de paternidad.

El cantante aseguraba a los medios que la demanda no ha sido aceptada, pero aseguraba que si un juez se lo pidiera se haría las pruebas de ADN, a esta pregunta contestaba con un escueto «claro». Aunque, al principio aseguraba: «¿Por qué? No me la ha pedido el juez».

A mediados de julio, el cantante daba la bienvenida a su primer hijo con su pareja Raquel Perera, Dylan. Sin embargo, además de Manuela y Dylan, Sanz tiene un hijo con la estilista y diseñadora Valeria Rivera, Alexander que fue reconocido por el artista como su hijo.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.