28 enero 2010 Declaraciones, Música

alejandro sanz todavia no ha reconocido al hijo que tuvo con valeria rivera

Ya que venía de visita a España y, de paso, publicitar unos productos de adelgazamiento, la que fuera amante, novia o amiga especial de Alejandro Sanz mientras estaba casado con Jaydy Mitchell, Valeriana Rivera, se ha dado una vuelta por la prensa del corazón para ponernos al día de sus disputas y diferencias con el cantante español y padre de su hijo.

A pesar de que en unas declaraciones anteriores en el programa de Antena 3, ‘Dónde estás corazón’, la mujer se mostraba contenta por la buena relación que les unía, siempre por el bien del niño, y de considerar a Alejandro un buen padre, cumplidor con sus obligaciones y otras emociones paternales, parece que ahora la “sana amistad” que les unía, ha dejado paso a un cierto rencor, tal y como se observa en estas nuevas declaraciones.

Aunque en su día el cantante reconoció su paternidad, lo cierto es que, según cuenta Valeria, el niño no está reconocido legalmente. El chico lleva los apellidos de su padre pero no hay una obligación legal que los declare como padre e hijo de manera formal, según la mujer: “algún día tendrá que rendir cuentas con él”.

En lo que sigue reafirmándose es en que Alejandro se comporta como un buen padre, a pesar de que, por su ritmo de vida, apenas puede compartir tiempo con el niño. También le sigue pasando, puntualmente, su pensión aunque, según ella misma declara, no necesitan el dinero y por eso está dispuesta a pedirle que, a partir de ahora, deje de enviarle su paga.

Y quizás todo venga por la actitud que, según ella, ha tenido el cantante al enterarse que venía a España. Al parecer, Alejandro le ha disgustado bastante que Valeria ande por nuestro país por lo que no dudó en preguntarle “si venía a hablar cosas feas de él”, duda que le ofendió ya que, según ella: “como artista que soy, he venido a trabajar”, dándole la impresión que Sanz le niega su derecho a “ser famosa” en nuestro país.

Vía | ABC

Comentarios

2 comentarios
  • ana

    alejandro sanz es tan buen compositor como mala persona y mal marido ,mientras se declaraba enamoradisimo de su mujer y estaba embarazada ,le ponia los cuernos con esta otra chica ,todo un romantico si señor y todo un caballero ,

  • Ani Iglesias

    Al comentario de antes… Estoy deacuerdo en: Es tan buen compositor como mal marido. Decir que es mala persona y negar que es todo un caballero, es pasarse. Si de algo ha mostrado dotes Alejandro es de caballero (y no lo digo por sus baladas ñoñas) si no porque sabe tratar a una mujer (desgraciadamente, por eso caen todas). Muy caballero, palabras bonitas y… A LA CAMA!
    Yo creo que llegadas a este punto y sabiendo todo lo que sabemos… MUJERES DE TODO EL MUNDO, OS DIGO, QUE NO CAIGAIS EN LAS REDES DE ESTE SEÑOR.
    Mala persona no es, sí que se equivoco con la Mitchel, pobreta con la nena y todo y cornuda… pero un error lo tiene cualquiera, le perdonamos no? no le etiquetemos de mala persona, preguntale a él quien es mala persona seguro te dice Hugo Chávez. Pues ahí tienes una mala persona.
    Venga Sanz machoteee… a esparcir tu esperma por el mundo entero. Enfiiiin

Enlaces y trackbacks

  1. Alejandro Sanz, muy molesto con la entrevista a Chelo Chamorro en DEC 20 abril 2010
  2. Alejandro Sanz se haría las pruebas de paternidad « Noticias Prensa Rosa « Prensa Rosa « Portal NOTICIAS DE ACTUALIDAD — TODETO NOTICIAS ACTUALIDAD 16 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *