Ángel, ganador de Gran Hermano 11

Ángel, ganador de Gran Hermano 11

Escrito por: dlopez    28 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Ángel, el perroflauta mayor del reino (dicho sea con todo el cariño), se ha proclamado ganador de Gran Hermano en su undécima edición. Tras varios cambios en su personalidad, el público le ha respaldado con un 78% de los votos emitidos. Las 2 últimas semanas de concurso no han sido las mejores pero ha conseguido la victoria.

Tras la llegada de Gerardo y Saray (segunda en el concurso) del intercambio de concursantes con el Gran Hermano de Italia, ambos llegaron como pareja y Ángel se quedó a solas con “La familia feliz” (los dos citados y la madre de ella, la inefable Pilarita). Incluso ayer, en plena final y en directo, Ángel discutió con Saray sobre el supuesto montaje de su relación de Gerardo Prager (ex colaborador de Salsa Rosa, músico, apoderado de toreros y varias cosas más).

Ángel ha sido el espíritu de las ONG, su profesión, profesor de Pilates, le ha hecho ser más conocedor de la personalidad de sus compañeros en la aventura televisiva. Sus confrontaciones con Hans, uno de los personajes más controvertidos de esta edición, han pasado a la historia. De grandes amigos pasaron a ser enemigos.

Casi lo mismo le pasó con Prager. Unos supuestos celos, provocados por esta relación, fueron el detonante de estas 2 semanas en las que el hippy no ha sido el que fue al inicio del programa. Es más, él mismo empezó en la casa espía y luego pasó a la oficial para llevarse los 350.000 euros del premio.

Otro de sus enemigos es Arturo, otro ejemplo a no seguir, que ayer le increpó y le recordó que si no habían llegado a las manos era porque le expulsaban del concurso. Querámoslo o no es lo que hay. La cadena de Fuencarral ya dejó entrever la casa que albergará Gran Hermano 12. Esta edición ha mantenido el tipo y España es el único país en el que el concurso goza de buena salud. Muchas televisiones europeas lo han eliminado de su programación, ¿hasta cuando durará este fenómeno?

Fuente: Tele 5


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.