Una independiente Kristen Stewart, muy ocupada en Sundance

Una independiente Kristen Stewart, muy ocupada en Sundance

Escrito por: Elisa    28 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Muchos os preguntáreis por qué Rob Pattinson y Kristen Stewart no estuvieron juntos en Londres con motivo del Telemaratón para recaudar fondos para Haití –ya os comentábamos la iniciativa de Georgle Clooney -Hope for Haiti Now- o para no ser tan “obvios” -en cuanto a su relación personal- por qué no estuvo en Los Ángeles o Nueva York.

El motivo es que estaba en Utah y es que a la joven le encanta ser Bella Swan, la protagonista de la saga Crepúsculo, pero también debe promocionar otras películas y dos de sus últimos films se estrenaban en el prestigioso Festival Sundance de cine independiente -organizado por el actor y director de cine Robert Redford-.

Allí presentaba Welcome to the Rileys y The Runaways -ya os comentábamos que también habló sobre Breaking Dawn-. Pero, a pesar de la ausencia de la chica, la solidaridad de las estrellas de Hollywood va aumentando y son 66 millones de dólares los que se llevan recaudados y van subiendo. Además, fueron 16 millones de personas los que vieron el evento en Estados Unidos.

Otras celebrities como Scarlett Johansson han tenido otras iniciativas más originales que donar dinero. La actriz subastó entradas para su debut en Broadway y una cita con ella. Mientras, John Travolta pilotó su propio jet privado para llevar ayuda al país. Estamos seguros de que Kristen pondrá su granito de arena para la reconstrucción de Haití, a pesar de ser una de las grandes ausentes del telemaratón solidario.

Foto | vidasdefamosos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.