A Jean-Claude Van Damme le encanta ser un icono gay

A Jean-Claude Van Damme le encanta ser un icono gay

Escrito por: Elisa    14 agosto 2011     1 minuto

El popular actor belga, Jean-Claude Van Damme le encanta haber sido etiquetado como un icono gay y piropea a sus fans homosexuales por tener tan buen gusto. El experto en artes marciales, de 50 años, que acaba de firmar para participar en la segunda parte de Los Mercenarios, no tiene problemas con la admiración por la comunidad gay, pero insiste que a ellos les gusta a causa de su personalidad, no de su imagen.

La estrella de Soldado Universal explicaba: «la mayoría de la gente gay son personas con muchísimo gusto. Le gusta tener cosas bellas en su vidas. Si les gusto, significa que tienen buen gusto. Ellos no me siguen por las tomas de mi culo. Me siguen por mí mismo», aseguraba.

La vida sentimental de Jean-Claude Van Damme ha sido muy ajetreada, ya que ha estado casado cinco veces, dos de ellas con su actual esposa, la competidora de físicoculturismo Gladys Portugues. Su primera esposa fue María Rodríguez, de 1978 a 1984; su segunda esposa fue Cynthia Derdenian de 1985 a 1986; Gladys de 1987 a 1992, en ese período tuvo dos hijos. En 1994 se casó en Tailandia con la modelo Darcy LaPier, con la que tuvo un hijo, se divorció en 1997. En 1999 regresó con la madre de sus dos primeros hijos, Gladys Portugues, con la que permanece casado hasta la fecha.

También ha sido relacionado con mujeres tan famosas y conocidas con Kylie Minogue, Tatum O’Neal, Jewel, Tori Spelling o Estefanía de Mónaco. En cuanto a su carrera profesional, tiene varios proyectos en post-producción y pre-producción: Dragon Eyes, Universal Soldier: A New Dimension, Six Bullets y Los Mercenarios 2.

Vía | imdb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.