Heather Locklear se compromete con Jack Wagner (Melrose Place)

Heather Locklear se compromete con Jack Wagner (Melrose Place)

Escrito por: Elisa    14 agosto 2011     1 minuto

Después de que la actriz, Heather Locklear luciera un deslumbrante diamante en su dedo, la exmujer de Richie Sambora ha confirmado a través de su representante que se ha comprometido con su novio Jack Wagner y que la boda es inminente.

Hace cuatro años que acabó su matrimonio con el guitarrista de la banda Bon Jovi, suficiente tiempo para que la protagonista de Melrose Place se comprometa con el actor Jack Wagner con el que coincidiera en la serie de televisión. En la popular ficción, ella era Amanda Woodward y él, Peter Burns. Sarah Fuller, portavoz de Locklear, confirmaba las buenas noticias el pasado viernes, aunque no ofrecía ningún detalle adicional.

Éste será el tercer matrimonio para Heather Locklear que, antes de casarse con Richie Sambora (1994-2007), tuvo un primer matrimonio con el polémico batería de Motley Crue, Tommy Lee que duró desde 1986 hasta 1993.

Heather, de 49 años -cumple 50, el 25 de septiembre- y Jack, de 51 años -cumple 52, el 3 de octubre, comenzaron a salir a principios de 2007. A principios de febrero de este año, Jack hablaba sobre los rumores de compromiso. «Creo que si has estado juntos tanto como nosotros hemos estado juntos y si no estás casado, es lógico decir, ¿qué ocurre? ¿Es como Goldie Hawn y Kurt Russell?»

«La realidad es que ella tiene una hija de trece años y yo, un hijo de 16 años», continuaba, explicando que habían considerado casarse. «Para intentar unir dos familias, todo tiene que estar en orden para hacer esto. Hay que hacer lo correcto para los chicos. Es en lo que nos estamos enfocando ahora mismo», contaba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.