La Princesa Charlene y su control sobre el Príncipe Alberto de Mónaco

La Princesa Charlene y su control sobre el Príncipe Alberto de Mónaco

Escrito por: dlopez    14 agosto 2011     1 minuto

La boda del Príncipe Alberto de Mónaco con Charlenne Wittstock fue uno de los eventos más comentados en su momento. Al supuesto acuerdo matrimonial que debería durar cinco años se le unió la tristeza de la novia durante la ceremonia y los rumores que circulaban por el principado sobre la licenciosa vida nocturna del príncipe.

Pasado el tiempo todo parece indicar que Wittstock ha optado por reaccionar. En lugar de optar por el silencio y el llanto en su alcoba de palacio ha sacado los dientes y le ha prohibido a su ya marido que vea a sus ex parejas. La prohibición afecta directamente a la azafata Nicole Coste, madre del tercer hijo de Alberto.

Ha sido la propia Charlenne la que ha quitado de la lista del baile de la Cruz Roja a Coste a pesar de ser la madre del hijo de seis años de Alberto de Mónaco. Su idea, según informa The Mail, «es evitar cualquier tipo de privilegio hacia Coste. El año pasado tuvo que soportar su presencia en el citado baile pero este año no lo permitirá».

Esta decisión será aceptada porque la pareja tiene que cumplir el acuerdo que se han impuesto. En cinco años Wittstock tendría que tener un hijo con Alberto ya que de no ser así serían Carolina de Mónaco y su consorte o hijo legítimo los que ocuparían el cargo.

Una fuente cercana comenta que «Todos sabemos que Charlene es muy especial pero también es una buena persona. Alberto sabe que tiene que tener un hijo cuanto antes o de lo contrario esto sería la hecatombe». Seguiremos informando.

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Ya estaba bueno que alguién le pusiera freno y quién mejor que su señora ahora. Ha dejado hijos por diferentes lados , con una irresponsabilidad enorme , es de esperar que se dedique de aquí en adelante a su mujer y a formar una familia , logicamente sin dejar de atender las necesidades de sus hijos que no le pidieron llegar a este mundo.

  2. LaOtraMaría dice:

    Tina, éste hombre ya tiene hijos? Con quién? yo no lo sabía eso

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.