A Noelia Lopez no le gustan algunos hábitos de Guti

A Noelia Lopez no le gustan algunos hábitos de Guti

Escrito por: Elisa    13 agosto 2011     1 minuto

La exnovia de Guti, Noelia López ha dado unas declaraciones donde afirma que se sintió molesta por la forma en la que el futbolista comunicó su ruptura, que no han existido terceras personas en la relación y que no le gustan algunos de los hábitos que tiene el exjugador del Real Madrid, lo que influyó en el final de su relación.

La modelo ha hablado para Vanitatis sobre su ruptura y reconoce que alucinó cuando se levantó y encontró el mensaje que Guti había publicado en su perfil de twitter, que anunciaba a todo el mundo la noticia. «Lo hemos dejado y pido respeto por nosotros y nuestra vidas. Antes de que la televisión hable y diga, ya lo confirmo yo». Guti escribía el anterior mensaje el domingo, como os informábamos en La Cosa Rosa.

«Me levanté y vi la publicación de nuestra ruptura. Me sentó mal porque no me pidió permiso para hablar de algo de lo que también soy protagonista«, comentaba la andaluza que el día 21 de agosto cumple 25 años.

Noelia López explica que no hubo terceras personas que interfiriesen en la relación y aclara que una de las razones de que lo suyo no funcionase es que «no me gustan algunos hábitos de Guti». Unas palabras que sin duda pueden dar lugar a muchas interpretaciones.

A pesar de haber sembrado la incógnita alrededor de los que le gusta o no hacer a Guti, Noelia comenta: «No quiero hablar porque no quiero hacer daño ni a Guti ni a su familia». «Él siempre habla antes que nadie y comenta lo que no tiene que comentar», aseguraba para justificar lo que acababa de decir.

Vía | Telecinco

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.