Angelina Jolie visita a Brad Pitt en Londres

Angelina Jolie visita a Brad Pitt en Londres

Escrito por: dlopez    13 agosto 2011     1 minuto

Independientemente de la simpatía que Pitt y Jolie nos puedan despertar, pensamos que el ataque que sufren a cada paso que dan es demasiado para cualquier pareja. Recientemente Jolie ha viajado a Londres para acompañar a su marido en el rodaje de World War Z.

La prensa siempre tiene dos opciones, la primera es enterarse de cómo se lleva la pareja y de cómo lo está pasando, la segunda es inventarse algo para vender más revista. Ok! Magazine ha optado por esta segunda opción y el resultado ha sido lamentable.

La revista publica que «Cuando ella cambió su agenda para volar a Londres y estar junto a su marido pensaba que se iba a encontrar con un fin de semana bastante positivo. Esperaba irse a cenar con su marido y vivir algo muy romántico, jamás se pudo esperar que Pitt la rechazara aunque ella ya le ha dicho que va a contraatacar y que se llevará a sus hijos».

Tras publicar lo anterior se quedan tan tranquilos, afrontan la demanda de turno y listo. Gossip Cop ha querido investigar al respecto y fuentes cercanas a la pareja les indican que ambos están perfectamente y disfrutando.

También señalan que Ok! sigue en sus trece de atacar a la pareja pero que los actores apenas hacen aprecio de este tipo de basura publicada. Nos alegramos de que les vaya tan bien, ojalá que duren muchos años más y que todo les vaya perfectamente durante los años venideros. ¿Qué pensáis de estos ataques a la pareja?


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    La , o las personas que acosan incansablemente a esta pareja , de seguro deben ser terriblemente desgraciadas en sus vidas , ni siquiera un perro les moverá la cola . Entre Angelia y Brad se nota que hay amor , y toda esa hermosa familia que han formado lo demuestra . Es de esperar que a esas revistas que publican tanta mentira la ley les caiga con fuertes multas .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.